El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para este fin de semana en el municipio de La Matanza y sus alrededores.

Para este viernes se aguarda por un amanecer con la nubosidad que se irá retirando para mostrar buenos claros en el cielo, con una mínima de 16ºC y viento moderado desde el sudeste.
El termómetro volverá a tener viento frío, lo que lo obligará a rendirse en 28ºC a pesar del pleno sol. De todos modos, la humedad imperante podría dejar sensación térmica más alta. La noche estará a salvo y presentará un ambiente mucho más agradable con 23ºC y cielo ligeramente nublado.
El sábado promete muy buenas condiciones meteorológicas con un día a pleno sol y sin calor intenso. Se aguarda por un amanecer con 19ºC, lo que continuará la tendencia del termómetro de levantarse tarde. La mañana mostrará al cielo completamente despejado con viento leve del norte para desperezar al mercurio.
La tarde conservará el firmamento limpio y tendrá una la máxima que se estirará hasta los 31ºC; sin escalar hasta registros extremos. La noche tendrá un giro de veleta para que entre aire más fresco desde el río y ayude al descenso nocturno de temperatura. Se esperan 24ºC al final del día.
El domingo repetirá el patrón sinóptico del día anterior, por lo que se podrá esperar otra jornada térmicamente tranquila. El amanecer promete cielo ligeramente nublado, viento moderado desde el norte y mínima de 21ºC.
Tendremos un poco más de nubosidad durante la tarde, que promete 31ºC. La noche tendrá algunas horas de viento más fresco desde el este, lo que moderará el cierre en 26ºC.


