El delantero de Almirante Brown realizó un posteo que genera preocupación sobre el momento que está atravesando mientras lleva a cabo un proceso de rehabilitación por adicciones.
El futbolista Brian Fernández volvió a preocupar tras la publicación en su redes sociales de un desesperado mensaje de ayuda.
El delantero está atravesando desde hace tiempo un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, motivo por el cual fue despedido del club Morelia de México en 2023, luego de haber sido contratado un mes y medio antes.
Pese a la lucha, el futbolista pudo sumarse al plantel de Almirante Brown a comienzos de este año, pero la publicación en su Instagram con una llamativa frase disparó ciertas dudas sobre el momento que está atravesando el deportista de 29 años.
El posteo lo hizo en sus historias sobre una imagen con una frase reflexiva con expectativas al inicio del mes. “Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”, fue el mensaje principal de la cuenta @idesvelame.
Pero con escrito destacado con letras blancas y sombreado negro agregó “ayúdame Dios, sacame de este pozo por favor”, algo que despertó asombro y preocupación por el pedido desesperado.