El Partido Justicialista matancero llamó a través de un comunicado a que los aumentos a las tarifas de luz, agua y gas queden sin efecto. “Se hace necesario e imprescindible que reclamemos la aplicación de valores razonables”.
Desde el Partido Justicialista de La Matanza emitieron un comunicado titulado “No a los tarifazos”, que llama a retrotraer el precio de las tarifas, en beneficio de las pymes, comercios y vecinos.
“En el marco del fuerte deterioro de la actividad económica que sufre el país, los desmedidos y excesivos aumentos en las tarifas de electricidad, gas y agua impuestos por el gobierno nacional, que se reflejan en exagerados incrementos en las facturas”, abre la nota.
“Que afectan a todos los vecinos del Partido de La Matanza y en particular a las PyMEs industriales, los comercios y clubes de barrio”, extendiaron desde el PJ.
“Se hace necesario e imprescindible que todos los vecinos, junto a organizaciones de Defensa del Consumidor y al Municipio de La Matanza, reclamen al Estado Nacional, Ministerio de Economía, Secretaría de Energía, Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Ente Nacional Regulador del Gas, (Enargas), Edenor, Naturgy, y a Aysa, la aplicación de valores razonables, esto es, accesibles para la capacidad económica de los usuarios, dejándose sin efecto los aumentos programados para los servicios”, concluye la solicitada.