El conjunto matancero venció hace instantes por 1 a 0 a Morón, con un golazo de Brian Fernández en el inicio del complemento. En una semana complicada, el Mirasol consiguió un poco de aire y le dio una alegría a su gente.
Almirante Brown venció por 1a 0 a Deportivo Morón, como visitante, en un partido de la jornada 29 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Brian Fernández, a los 47 minutos.
Tras la derrota en el Fragata Sarmiento frente a Nueva Chicago el último domingo, y luego de una semana más que complicada, el Mirasol se trajo el clásico para Isidro Casanova.
El inicio del encuentro mostraba a un almirante que iba y que por momentos creaba peligro en el área local. Con el correr de los minutos, Morón fue emparejando, aunque ninguno de los dos equipos se hacía con el dominio del partido.
Fue un 0 a 0 parejo, con chances para los dos, y con un Martínez seguro cada vez que lo exigieron, pieza clave a la hora de mantener el arco en 0.
El complemento comenzó de forma soñada para el Mirasol. Una jugada que inició Ramón González y que cerró con un pase entrando al área para Brian Fernández, que no dudó, y puso un derechazo inatajable y el 1 a 0 para la visita.
Festejo con los compañeros y luego abrazo al entrenador, Daniel Bazán Vera, tras las dudas sobre su continuidad en la semana.
Tras el gol, el local fue con todo, pero Almirante no pasó sobresaltos, y pudo hasta aumentar la ventaja con alguna que otra contra.
Llegó el final del partido y el desahogo. Almirante se quedó con el triunfo y el clásico se fue para La Matanza. Un poco de aire para un conjunto que venía golpeado.
Con esta victoria el equipo matancero llegó a los 28 puntos y se encuentra en la decimosexta posición; un punto arriba de Chaco For Ever; y 10 punto más que Rafaela y Brown de Adrogué, los colistas.
En la próxima fecha, Almirante Brown se medirá con Temperley, mientras que Deportivo Morón tendrá como rival a Colón.
EL HISTORIAL