Este lunes la Policía Bonaerense detuvo a Manuel Alberto Norry, el principal sospechoso del crimen de Janet Arontico Palomino.

Janet Arotinco Palomino volvía de bailar de un boliche de Liniers a su casa en Lomas del Mirador, cuando un hombre la atacó por la espalda y en cuestión de segundos la degolló hasta matarla.
La Policía Bonaerense en el día de ayer detuvo a Manuel Alberto Norry, el principal sospechoso del crimen.
Se trata del amante de la víctima y cuñado de una amiga de Janet, la misma con la que, horas antes de ser asesinada, había ido a bailar a un boliche de Liniers, confirmaron fuentes del caso.
La clave para esclarecer el hecho -además del rastro de cámaras de seguridad- fue el perro que se ve en el video que analizó la policía.
Los investigadores notaron al ver las imágenes que no sólo seguía a Arinco, sino que, después del ataque, también iba detrás del agresor. Es decir, los conocía a los dos.
Este lunes, el acusado le confesó a sus familiares el crimen que supuestamente cometió.
Así, fue detenido en su domicilio de Lomas del Mirador por la DDI de La Matanza y será indagado por el fiscal Arribas este martes por la mañana.
EL HECHO
El femicidio ocurrió este domingo por la mañana en la esquina de Huergo y Sáenz Peña.
El atacante no le robó nada: cuando la Policía llegó al lugar la mujer, de 44 años, todavía tenía en su poder su teléfono celular, dinero en efectivo, la tarjeta SUBE y las llaves de su casa.
La alerta la dio una vecina que escuchó los gritos de la víctima. Llamó al 911 luego de observar por la ventana que Arotinco Palomino estaba tendida sobre el asfalto.


