Almafuerte Noticias

Filman a un policía en estado de ebriedad durante un control en Isidro Casanova

Un agente de la Bonaerense fue filmado en muy mal estado, en pleno control en la localidad de Isidro Casanova, situación que le valió un sumario administrativo y que le retiraran el arma reglamentaria.

Un policía de la Bonaerense fue filmado estando borracho en pleno control en la mencionada localidad matancera, situación que le valió un sumario administrativo y que le retiraran el arma reglamentaria.

Las imágenes fueron tomadas el domingo. El oficial tiene 26 años y aparece en el video con uniformo, balbuceando y hasta durmiéndose mientras hablaba, producto del alcohol.

Según las primeras informaciones, fue descubierto cuando frenó a un Renault 9 supuestamente conduciendo erráticamente. No se explicó oficialmente el nivel de alcohol en sangre que tenía al momento en que lo filmaron.

Se observa en un segundo video que se conoció más tarde que el uniformado estaba en pésimas condiciones mientras dialoga con un conductor a quien le aseguró: "Decile a tu compañero que baje de nuevo porque si me pongo en puto le saco el auto".

"Si este chabón hace algo que no me cae va la comisaría. Pierden todo, pierden todo", amenazó el policía que se encontraba fuera de sí.

Según las fuentes del caso, “el horario en el que se filmaron los materiales audiovisuales fue dentro de la guardia” del policía: de las 19 del sábado a las 7 del domingo.

Tras conocerse las imágenes, primero se lo identificó y, luego, se le abrió un sumario administrativo en la Dirección General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia.

Tras la apertura de la carpeta disciplinaria, según pudo saber este medio, las autoridades le retiraron el arma reglamentaria al agente que pertenece al Comando de Patrullar de La Matanza Sur y que lleva 3 años y medio en la Policía Bonaerense.

Scroll al inicio