En la tarde noche de ayer vecinos y vecinas se convocaron frente al Palacio Municipal, en la localidad San Justo, en reclamo de mayor seguridad. “Nos fuimos sin respuestas”, marcaron.
La inseguridad es sin dudas uno de los grandes flagelos que sufren a diario vecinos y vecinas del distrito. En la jornada de ayer se congregaron en la Plaza San Martín, en la localidad de San Justo, para manifestarle su preocupación al Gobierno local y buscar respuestas ante la problemática.
“Debido a los constantes robos y hechos de sangre que estamos viviendo todos los vecinos. Vemos que los delincuentes andan por la calle libremente y armados, pero nadie hace nada”, indicó al medio local El 1, Luis, vecino en la convocatoria.
“Es importante venir a estas concentraciones. No es necesario ser víctimas para darnos cuenta de la terrible inseguridad en la que estamos viviendo y que cada vez es peor”, marcó otra de las vecinas que participaron en la movilización.
Por el lado de las redes, en X, anteriormente Twitter, vecinos compartieron videos y fotos de la marcha y expresaron su desilusión al no recibir respuestas por parte del Ejecutivo. “Vivimos en zona liberada, y nos fuimos sin respuestas”.