Almafuerte Noticias

Kicillof acelera el armado nacional y convoca al primer plenario federal de su espacio

“Estamos convencidos de que hay otro camino para nuestro país y estamos decididos a construirlo”, afirma el gobernador bonaerense en un video que se difundió por redes sociales.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afianza su armado a nivel nacional y convocó al primer Plenario Federal del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) a través de un video difundido en las redes sociales.

El encuentro se realizará el sábado 19 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda y contará con mesas de debate para discutir distintas propuestas y avanzar en la construcción federal del espacio.

“Nos vamos a encontrar para pensar, para debatir, para reflexionar y construir colectivamente una alternativa para la Argentina”, expresa el gobernador bonaerense en el video.

“Queremos ser muchos y que vengan de todos los rincones del país para darle impulso a esta construcción federal. Estamos convencidos de que hay otro camino para nuestro país y estamos decididos a construirlo”, agrega.

El plenario contará con distintas mesas de debate y se presenta como un nuevo paso en la construcción nacional del MDF, el espacio político que responde a Axel Kicillof y que busca ampliar su presencia más allá de los límites de la provincia de Buenos Aires.

“Les dejo acá el link para inscribirse, súmense a las mesas de debate. Los espero, nos vemos ahí, un abrazo fuerte”, concluye.

Scroll al inicio