El mandatario bonaerense estuvo presente en el cierre de fin de año del peronismo matancero, realizado en el club Huracán de la ciudad cabecera del distrito.
Ayer cerramos el 2025 junto a compañeros y compañeras de #LaMatanza. No fue un año fácil, pero la militancia fue un escudo frente al ajuste y la crueldad del gobierno nacional y brindó respuestas a cada vecino y vecina, sembrando solidaridad, lealtad y organización comunitaria. pic.twitter.com/yIyVcKwGTJ
— Verónica Magario (@magariovero) December 28, 2025
Se llevó adelante en el club Huracán de San Justo con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la vicegobernadora Verónica Magario y el jefe comunal, Fernando Espinoza.
En su discurso, el mandatario provincial cruzó las políticas del Gobierno nacional y apuntó al Presidente.
“(Javier) Milei viene con indiferencia, con crueldad, por eso La Matanza y la Provincia redoblan el compromiso, la solidaridad y el amor por nuestra gente”.
“Al peronismo, la Provincia y La Matanza no los van a arrodillar”, sentenció.
Por último, Kicillof instó a los presentes “tras las fiestas y el merecido descanso, a militar, militar y a militar”.
“Cerramos el 2025 junto a compañeros y compañeras de La Matanza. No fue un año fácil, pero la militancia fue un escudo frente al ajuste y la crueldad del gobierno nacional y brindó respuestas a cada vecino y vecina, sembrando solidaridad, lealtad y organización comunitaria”, destacó por su parte la ex intendenta.
“Compartimos este emocionante encuentro en el que reconocimos a las y los militantes que, con profunda convicción, vocación y amor por el otro, encararon esta tarea todos los días en cada barrio”, marcó Magario.
A su vez, Espinoza expresó que “en tiempos de crueldad e indiferencia del Gobierno nacional, elegimos cuidar, proteger y redoblar el compromiso, la solidaridad y el amor por nuestro pueblo. Porque hay otro camino y hay otra Argentina posible”.


