El mandatario bonaerense entregó nuevos patrulleros, motos y camionetas, y puso en funcionamiento la nueva base operativa de la Fuerza Barrial de Aproximación Norte.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo entrega este mediodía en la localidad de González Catán de nuevos móviles policiales, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, y el jefe comunal local, Fernando Espinoza.
"Entregamos nuevos patrulleros, motos y camionetas y pusimos en funcionamiento la nueva base operativa de la Fuerza Barrial de Aproximación Norte en La Matanza, para fortalecer las tareas de prevención del delito en los barrios", destacó el gobernador.
"Los nuevos móviles que el municipio adquirió con fondos provinciales serán destinados al trabajo de la FBA y de la Guardia Urbana Municipal", marcó y agregó que "con la nueva base de la FBA seguimos construyendo una Policía mejor preparada y con mayor cercanía para dar las respuestas que los vecinos necesitan".
Además, señaló que "el municipio también adhirió al Fondo de Fortalecimiento de Seguridad para mejorar la protección a través de la compra de equipamiento, vehículos e infraestructura".
"Los problemas reales no se resuelven con discursos vacíos ni con el ajuste y la motosierra de un Gobierno nacional que abandonó a los bonaerenses. Se abordan con inversión, cercanía y trabajo diario junto a los intendentes".
KITS ESCOLARES
A su vez, el gobernador hizo entrega de más de 700 kits escolares en San Justo.
"Los chicos y chicas de la EEP Nº105 recibieron 740 kits escolares que el municipio entrega todos los años para acompañar su aprendizaje y que nadie se quede sin las herramientas necesarias para poder estudiar".
"La escuela pública es ese lugar de compañerismo y solidaridad que tanto necesitamos en estos tiempos difíciles. Por eso aunque la ataquen vamos a seguir defendiéndola, porque en la provincia de Buenos Aires primero están los pibes y pibas".