Almafuerte Noticias

La musa de los músicos Pattie Boyd subasta cartas de amor de Eric Clapton y George Harrison

Christie’s sacará a la venta las misivas de Harrison y Clapton, junto con objetos personales y memorabilia de la modelo y musa de los años 60 y 70. La colección incluye letras manuscritas y la portada original del álbum “Layla”

La casa de subastas Christie’s pondrá a la venta cartas de amor de George Harrison y Eric Clapton a Pattie Boyd, junto con ropa, joyas y otros objetos de la famosa modelo y musa de los músicos.

Boyd, que estuvo casada con el beatle Harrison y con el legendario guitarrista Clapton, pondrá a la venta un conjunto de objetos de su época en el epicentro de la contracultura de los años 60 y 70, según anunció Christie’s el lunes.

Para Boyd, Harrison escribió “Something”, uno de los temas más versionados de los Fab Four. La pasión de Clapton por la mujer de su amigo inspiró la abrasadora “Layla”. Más tarde, cuando Boyd dejó a Harrison y se casó con Clapton, éste le dedicó una serenata con “Wonderful Tonight”.

La subasta incluye dos cartas de amor de Clapton, escritas mientras Boyd estaba casada con Harrison, y la portada original del álbum de 1970 de Derek and The Dominos Layla and Other Assorted Love Songs, un cuadro de una modelo rubia que a Clapton le recordaba a Boyd. Se estima que se venderá por entre 40.000 y 60.000 libras (51.000 y 76.000 dólares).

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio