Deportivo Laferrere empató en condición de local frente a Colegiales, uno de los animadores, tras ir abajo por 2 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura.
El conjunto local consiguió un punto que a priori no sirve de mucho para escalar en la tabla, pero desde lo anímico, puede ser un puntapié para una racha positiva.
Es que tras ir abajo 2 a 0, empató y tuvo chances de lograr los 3 puntos.
A los 26 minutos el visitante se adelantó con un remate cruzado de Matías Machado, quien finalizando la primera parte, después de un pelotazo de Lamberti que peinó Marra, entró solo para definir y poner el 2 a 0.
Luego de un primer tiempo pálido, los dirigidos por Guillermo Szeszurak fueron otro equipo. A los 6 minutos tras un derechazo rasante de Iñíguez, Iván Arbello la desvió en el camino y logró el descuento que puso al conjunto matancero otra vez en partido.
A falta de 10 minutos, el ingresado Ortiz tiró el centro y Federico Haberkorn metió la cabeza para el 2 a 2.
En tiempo cumplido, los locales tuvieron oportunidad para conseguir la heroica victoria.
El próximo partido para Laferrere será contra UAI Urquiza, otro de los equipos que está en la parte baja de la tabla de posiciones. El encuentro está programado para este próximo sábado a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.