Así lo manifestó el presidente de la institución matancera, Maximiliano Levy, tras confirmarse la salida del ex goleador. “Daniel logró algo que no todos pueden lograr, esto es más que un campeonato”.
Almirante Brown selló su estadía en la Primera Nacional este fin de semana tras la victoria en la Isla Maciel y el posterior empate de Brown de Adrogué.
Tras la confirmación de la salvación, desde la institución informaron la noticia sobre la conducción del primer equipo: “El club Almirante Brown informa que Daniel Bazán Vera dejó de ser el entrenador del primer equipo luego del triunfo ante San Telmo y habiendo cumplido el objetivo de mantener la categoría”.
El presidente, Maximiliano Levy, había señalado horas antes su intención de que el ex goleador diera un paso al costado al lograr la permanencia. “Le pedí a Daniel después del partido que se aleje de este hoy, por lo que había logrado”.
“Daniel logró algo que no todos pueden lograr, esto es más que un campeonato”, señaló Levy.
“Bazán Vera es sinónimo de Almirante Brown, y Almirante de Bazán Vera”, prosigue el comunicado emitido por la institución.
“Agradecemos a todo el cuerpo técnico el compromiso, entrega y por el trabajo en tiempos difíciles en lo futbolístico”, concluye el comunicado.
El entrenador aurinegro dejó su cargo después de la victoria ante San Telmo. Miguel Benítez y Osvaldo Rodríguez dirigirán las tres fechas que quedan.
Daniel Bazán Vera dirigió 23 partidos en el torneo, de los cuales ganó siete, empató siete y perdió nueve. Consiguió 28 puntos.