Lucas Ignacio Pires, de 29 años, murió por un corte hecho con una botella de vidrio rota durante una pelea, en la mencionada localidad matancera.
El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Lucas Pires, exjugador de la institución. Acompañamos en este momento de dolor a su familia y seres queridos. pic.twitter.com/h4I8lFpgIx
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) February 7, 2026
Una filmación permitió con rapidez esclarecer el crimen de Lucas Ignacio Pires, un exfutbolista de Almirante Brown, asesinado con una botella de vidrio rota durante una pelea. El principal sospechoso es uno de sus hermanos que, por el momento, está prófugo.
El hecho ocurrió el viernes pasado en Raulies y Alagón, en la localidad de Rafael Castillo, donde el exjugador de La Fragata se trenzó en medio de la calle en una discusión que escaló a la agresión física.
Alrededor de las 8.30, Pires ingresó a la guardia del Hospital Néstor Kirchner con una herida de arma blanca en su antebrazo derecho. Llegó acompañado por su cuñado, quien relató a efectivos de la Comisaría 2da Sur la secuencia que había sucedido minutos antes.
Pires, de 29 años, murió luego de ser asistido por los médicos, debido a la gravedad de la herida: el filo del vidrio habría cortado una arteria. Las causas que desencadenaron la pelea todavía se desconocen.
Los investigadores esperan novedades en las próximas horas sobre el fugitivo, un hombre que rondaría los 30 años y tendría antecedentes penales.


