El titular de la Co.Pe.Bo y dirigente local, Julio Rubén Ledesma, junto al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, encabezaron un acto en el Club Portugués en el marco del Día de la Militancia.
En un caluroso mediodía de sábado en Isidro Casanova, el presidente de la Corriente Peronista Bonaerense (COPEBO), Julio Rubén Ledesma, y secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste, recibió al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
“El único que levantó las banderas del sindicalismo fue Guillermo Moreno, haciéndonos partícipes, sin expulsarnos e invitándonos a aportar ideas. Pero, fundamentalmente, por todo lo que tenemos que transmitir: no nos podemos quedar callados y de brazos cruzados”, relató Ledesma.
Además, el dirigente matancero marcó que “cuando veo que no hay trabajo, cuando veo que no hay educación, que se afecta rotundamente a las universidades sacándole el presupuesto, cuando veo la quita de los remedios a los abuelos, a los que menos tienen, entonces me pongo de pie y doy pelea como debemos dar todos nosotros”.
“Soy un argentino que ama a su patria y si su patria está en peligro, como está con estos gobernantes, tenemos que ponernos de pie todos juntos. Nacimos para vencer y no para ser”, finalizó.
A su tiempo, Moreno sentenció que esta política económica “no tiene ningún destino, que no tiene ninguna posibilidad porque es el pasado que lo que quiere es destruir el empleo en la Argentina”.
“Ahora quieren abrir la economía cuando en el mundo vuelve el proteccionismo, y el nacionalismo acá quieren cerrar todas las fábricas que puedan”, remarcó.
Por último, cruzó al presidente Javier Milei ante las políticas que lleva adelante y advirtió que “tenga cuidado” porque “acá está el peronismo de pie para defender a los trabajadores”.