Almafuerte Noticias

Mundial de Clubes: Boca cayó ante el Bayern

El conjunto alemán se llevó los tres puntos y la clasificación gracias a los goles de Harry Kane y Michael Olise.

Bayern Munich derrotó 2-1 a Boca por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, con goles de Harry Kane y Michael Olise. A los 66 minutos Miguel Merentiel había igualado el encuentro para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

El equipo bávaro se adelantó en el marcador a los 18 minutos gracias al inglés Kane, quien aprovechó un mal despeje de Luis Advíncula para anotar el primer tanto de la noche.

Ya en el segundo tiempo, Merentiel consiguió el ansiado empate para el equipo argentino, luego de una gran jugada personal y un remate que dejó vencido a Manuel Neuer.

Sin embargo, a los 84 minutos Olise capitalizó una gran asistencia de Kane para sentenciar el encuentro, y ahogando las ilusiones del conjunto de la Ribera.

Además, a los 7 minutos el Bayern había anotado un gol olímpico a través de los pies de Michael Olise, pero fue anulado por falta de Serge Gnabry sobre Agustín Marchesín, arquero del Xeneize.

Además, Leon Goretzka fue amonestado en el conjunto alemán, mientras que Advíncula y Marcos Rojo -desde el banco- recibieron tarjeta para el lado dirigido por Miguel Ángel Russo. Posteriormente, el árbitro también amonestó a Lautaro Di Lollo.

De esta manera, Bayern Munich se clasificó a la siguiente ronda y Boca deberá ganarle por una amplia diferencia de gol al Auckland City, aunque también dependerá de lo que ocurra con el Benfica, que enfrentará al equipo alemán.

Scroll al inicio