El recientemente asumido entrenador Mirasol, Fabián Nardozza, celebró su vuelta a la institución matancera en este cierre de temporada y se mostró entusiasmado de cara a lo que viene.
Fabián Nardozza se convirtió nuevamente en entrenador del primer equipo de Almirante Brown para encarar este último encuentro de la temporada y con el desafío de armar un equipo sólido de cara a un 2025 que haga olvidar este año.
Mañana, a partir de las 15 horas, el Fragata Presidente Sarmiento despedirá esta floja temporada del Mirasol frente a Defensores Unidos y en el inicio de la era Nardozza.
“La verdad que contento, ya venía predispuesto”, señaló Nardozza y agregó: “La gente en el club me recibió muy bien, como si no me hubiera ido”.
Así también, el entrenador que regresa al club para iniciar su segunda etapa, reconoció que “después de tanto tiempo está bueno volver a donde uno fue feliz. Poder regresar quiere decir que algo bueno dejaste”.
“Vengo con esas ganas de revancha personal”, reconoció el entrenador que regresa tras dirigir en su primera etapa 48 partidos, de los cuales ganó 21, empató 17 y perdió 10; llegando a una semifinal por el ascenso a la Primera División, que culminó en derrota ante el finalmente ascendido, Barracas Central.
“La gente me hace sentir que mi paso por el club fue bueno, fue positivo y por sobre todas las cosas la gente percibió nuestra humildad y nuestro trabajo”, concluyó el entrenador que tendrá su vuelta a la institución mañana por la tarde.