Las localidades de Isidro Casanova y Ramos Mejía recibirán nuevas disposiciones en calles claves, “que buscan mejorar la fluidez del tránsito y reforzar la seguridad vial”.
El Gobierno local implementa nuevas modificaciones en el entramado vehicular para seguir realizando diversos avances de ordenamiento vial. En esta oportunidad, las localidades de Isidro Casanova y Ramos Mejía recibirán nuevas disposiciones en calles claves, que buscan mejorar la fluidez del tránsito y reforzar la seguridad vial.
Las calles Mármol y Colombia en Isidro Casanova pasarán a tener sentido único. Mármol circulará en dirección de Colonia hacia Pedro León Gallo (mano a San Justo); mientras que Colombia lo hará en sentido contrario, de Pedro León Gallo hacia Colonia (mano a Ignacio Rucci).
“Esta medida responde a los reclamos de la comunidad debido a congestionamientos e incidentes viales, y busca mejorar la circulación en las arterias de esa localidad”, detallaron desde la cartera.
Por otra parte, a partir del martes 20 de agosto, la calle Felipe Arana en Ramos Mejía también tendrá sentido único, desde Bolívar hacia Florencio Varela.
Además, el semáforo en la esquina de Arana y Necochea comenzará a funcionar con esta nueva disposición, que “pretende no sólo optimizar el tránsito, sino también garantizar la seguridad de peatones y estudiantes, teniendo en cuenta que la zona alberga varios establecimientos educativos”.