Este sábado comienza la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B, jornada en la que competirán dos de los equipos locales de la divisional.
Mañana se dará inicio a una nueva fecha del Clausura de la Primera B. Sportivo Italiano y Liniers serán los dos equipos que saldrán a la cancha, mientras que Deportivo Laferrere lo hará el lunes.

SPORTIVO ITALIANO
Tras la igualdad ante Argentino de Merlo, el Tano buscará los 3 puntos en el República de Italia a partir de las 15:30 horas frente a Brown de Adrogué. El árbitro será Ignacio Cuicchi.
Una victoria para Italiano lo prendería en la lucha de los de arriba. Son 7 los puntos cosechados, a 3 del puntero, Ferrocarril Midland.

LINIERS
Al igual que el Tano, desde las 15:30 horas, pero en condición de visitante, Liniers enfrentará a San Martín de Burzaco, luego de la derrota en casa ante Sacachispas.
Liniers debe sumar para salir del fondo: llega con 3 unidades, solo superando a Dálmine y Excursinistas.
El árbitro será Gabriel Gutiérrez.

DEPORTIVO LAFERRERE
Luego del empate en el Ciudad de Laferrere, los conducidos por Pablo Nieva visitarán a Sacachispas el próximo lunes, desde las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Gabriel Flores.


