El hecho, ocurrido durante el amanecer del sábado, se dio en la intersección de Rivadavia y Avenida de Mayo, en el ingreso al puente que cruza las vías del Sarmiento.
Este sábado por la madrugada un fuerte choque se dio en la localidad de Ramos Mejía.
En pleno centro, un Volkswagen Gol conducido por Jorge Humberto U. (24), domiciliado en El Palomar, partido de Morón, con quien viajaban 4 personas más, se estrelló al perder el control frente a uno de los muros de cemento que se encuentran en el ingreso al puente Papa Francisco.
La colisión dejó interrumpido el tránsito por algunas horas, en donde los agentes policiales cortaron la avenida sentido a Haedo.
Las pericias son ahora la clave para determinar el porque del hecho. La revisión de cámaras de seguridad instaladas en la zona será fundamental para poder esclarecer los motivos.
En principio, el chofer quedó imputado en una causa por lesiones culposas, aunque sin restricción de libertad, y el auto quedó secuestrado en la comisaría 2ª de Ramos Mejía bajo custodia policial y judicial.
Los acompañantes, tres hombres y una mujer, debieron ser llevados en ambulancia a diversos centros asistenciales, aunque sin riesgo de vida, con contusiones múltiples.