Almafuerte Noticias

Ramos Mejía: un grupo de delincuentes intentó ingresar a una vivienda pero huyeron tras los ladridos del perro

Cuatro delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de la localidad de Ramos Mejía, pero al momento del hecho salieron corriendo tras los ladridos del perro que despertaron al vecino.

Cuatro ladrones ingresaron a la casa ubicada en lo límites entre Ramos Mejía y Villa Luzuriaga, pero terminaron escapándose sin concretar el asalto porque el perro los ahuyentó.

“Me desperté de casualidad por los ladridos”, relató César, el vecino tras el episodio que quedó registrado por la cámara de seguridad del hogar.

De acuerdo a las imágenes, todo ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada de este domingo en una propiedad ubicada sobre avenida Don Bosco.

Los delincuentes revisaron las ventanas y quisieron forzar una persiana, pero el perro apareció y los ahuyentó.

“Me desperté de casualidad por los ladridos. Empecé a escuchar que querían entrar por la cocina, pero ellos levantaron la persiana de la habitación. Ahí me encontré con los cuatro. Les grité que estaba armado y les iba a disparar. Se asustaron y corrieron”, describió el vecino.

César contó que decidió instalar las cámaras por seguridad. “Por todo este tema de la inseguridad puse cámaras”.

El vecino además se mostró sorprendido por la manera en la que entraron los ladrones: “Revisaron todo, pero no pudieron ingresar por suerte”.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio