El vecino se encontraba adentro de una sucursal del Banco Galicia en el límite entre Ramos Mejía y Lomas del Mirador, cuando un hombre lo apuntó con un arma y se llevó su mochila.
Un hombre fue asaltado este viernes adentro de un sucursal del Banco Galicia ubicada sobre avenida San Martín y Villegas, en el límite entre Ramos Mejía y Lomas del Mirador.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y luego se vio la huida del delincuente a bordo de un auto que lo esperaba en la calle.
Efectivos policiales buscan a dos delincuentes que escaparon en un Volkswagen Gol color blanco que tenía la patente AB728KB al momento de la huida (y que podría tener otra ahora).
El episodio de inseguridad ocurrió poco después de las 12.15 de este viernes cuando un hombre llamado Juan ingresó al área de cajeros automáticos del banco para hacer varios depósitos. El cliente tenía fajos y fajos de pesos en su mochila que equivalían a un total de $ 20 millones, según detallaron las fuentes.
Estando en la cola para el cajero un hombre se paró detrás de la víctima y le exigió: “dame la plata”, a lo que el cliente obedeció.
Los investigadores creen que alguien “entregó” a Juan, pero el hombre aseguró que nadie lo siguió hacia el interior de la sucursal. “Que yo haya visto, no”, señaló el cliente afectado.
Personal de la Policía bonaerense busca a los delincuentes también por la zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el episodio de inseguridad, que es una calle donde hay varias sucursales de bancos.