Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este último domingo por la madrugada, dentro de un boliche ubicado en Juan Manuel de Rosas al 2900, San Justo. Por el crimen hay un detenido de 19 años de edad.
Este domingo por la madrugada un joven de 20 años fue asesinado en el interior del teatro Woodstock en San Justo y por el crimen hay un detenido, de 19, que según los testigos del hecho es quien le habría disparado.
Gianfranco Di Luciano recibió un disparo en la cabeza que resultó mortal. “Tuvieron una discusión, no se sabe por qué, y en ese contexto el atacante sacó un arma y disparó”, explicaron voceros presentes.
El hecho sucedió en el local ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas al 2900. El comercio, si bien se denomina teatro, también es alquilado para recitales y fiestas privadas, como lo era en este caso.
El joven de Parque Patricios fue asesinado durante una discusión con dos sospechosos que escaparon del lugar tras la balacera de la que se desconoce el motivo, aunque para los investigadores no pasó desapercibido que entre las ropas del fallecido encontraron más de 20 dosis de cocaína y otras sustancias.
Tras lo sucedido, el fiscal Matías Folino pidió la revisión de las cámaras de seguridad y de la zona, en donde pudo constatar que el asesino huyó del lugar a bordo de un Ford color rojo, que quedó registrado por cámaras de seguridad del Municipio y de los vecinos.
El destino de los sospechosos fue Villa Palito. El auto quedó a metro de otro local bailable de la zona. “Al rato salió de ese local un sujeto que estaba vestido de la misma manera. Le dieron la voz de alto y el sujeto corrió con intenciones de huir, pero fue reducido a pocos metros”, detallaron.
Del procedimiento también participaron efectivos de la comisaría Norte 1 de San Justo.
El detenido fue identificado como Yoel Tahiel Tambussi, quien tenía en su poder un revólver calibre .9 milímetros con numeración suprimida, que ahora está siendo peritada. Su cómplice también está siendo buscado.
La justicia intenta también establecer por estas horas si está involucrado en otros hechos.