67 nuevas viviendas que forman parte de un total de 438 que se están edificando en la localidad de San Justo para vecinas y vecinos de barrios populares.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) continúa avanzando en la construcción del complejo habitacional “Peribebuy”, en la localidad de San Justo.
Según detallaron desde el ente, “el proyecto consiste en la edificación de 67 viviendas, estacionamientos vehiculares y locales comerciales, sumado a la mejora de los espacios públicos circundantes y el acceso a los servicios de agua y cloaca”.
Actualmente se está llevando a cabo el cerramiento de las fachadas de los cuatro edificios principales y, en paralelo, avanzando con las terminaciones correspondientes a la colocación de pisos y techos, sumado a trabajos de carpintería.
Los trabajos mencionados se dan en el marco de un plan de reurbanización en la localidad, que incluyen obras y programas en los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 de Marzo bis, “en beneficio de cerca de 11.000 habitantes de la zona”.
Entre ellos, destacan “la construcción de 438 viviendas, la puesta en valor de espacios públicos, mejoras de viviendas y comercios, obras de agua y cloaca, alumbrado, pavimentación, veredas y programas de limpieza y mantenimiento”.