Almafuerte Noticias

Se incendió una fábrica de almohadones en Ramos Mejía

Una fábrica de almohadones ubicada sobre la Avenida República, en el límite entre Ramos Mejía y Ciudadela, sufrió un incendió que destruyó parte del taller y de una vivienda lindera. Bomberos Voluntarios de La Matanza informaron que hay peligro de derrumbe.

El hecho, que no dejó víctimas fatales, ocurrió en la madrugada de este domingo, y quedó registrado a través de los videos que los vecinos registraron en el momento. Más de 10 dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza, Tres de Febrero y San Martín participaron del operativo.

La fábrica se encuentra ubicada exactamente en el inicio del puente de Díaz Vélez, a cuadras de la Avenida Rivadavia, en el límite entre la localidad matancera y Ciudadela.

Las llamas se iniciaron pasadas la medianoche de este domingo, que culminaron cerca de las 3 de la madrugada gracias al arduo trabajo de los Bomberos.

Según detallaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios local, que tras el hecho tanto la fábrica como la vivienda lindera corren peligro de derrumbe.

En la casa que corre peligro de derrumbe vive una vecina de casi 90 años que fue advertida por familiares que casualmente pasaban por el lugar y la pudieron sacar de su vivienda tras la presencia del fuego en la fábrica.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio