Durante este mes de junio se llevarán a cabo obras de mantenimiento en el estadio Ciudad de Laferrere, que consistirán en una primera etapa, en el resembrado del campo de juego y la impermeabilización de la platea.
Como lo ha demostrado esta dirigencia conducida por Gabriel Aranda, Deportivo Laferrere no dejó de crecer, tanto deportivamente, como institucionalmente estos últimos años.
El club matancero anunció el inicio de la obra de rejuvenecimiento de la platea, además de otras reformas y trabajos.
“Este mes comenzamos tareas de mantenimiento en nuestra casa. En paralelo al resembrado del campo de juego, comenzamos la primera etapa de la impermeabilización de la platea”, marcaron desde la institución.
A su vez, marcaron que “con el fin de proteger los vestuarios, Buffet y los espacios que se encuentran debajo de la misma, esta obra es el primer paso en el rejuvenecimiento de nuestra platea”.
“El primer paso consistió en alinear e inmovilizar los escalones con perfiles metálicos, esto garantizara extender la vida útil de los materiales que van a impermeabilizar la platea en su totalidad”.
“En las próximas semanas, comunicaremos los avances de este proyecto que incluye la colocación de membrana y el repintado de la platea”, informaron desde el club.
Así también, agradecieron desde la comisión Directiva “el compromiso de los socios ya que, gracias a su aporte con la cuota mensual, podemos encarar este tipo de obras en este contexto socioeconómico”.
Por su parte, el primer equipo recibirá este domingo a Los Andes, a partir de las 13.10 horas, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo de Primera B.