Almafuerte Noticias

Szeszurak en la previa al inicio de su ciclo en Almirante: "Esperamos estar a la altura"

El recientemente asumido entrenador del Mirasol manifestó su alegría ante esta posibilidad y señaló que este club "no te da la oportunidad de dudar".

Tras el mal inicio de temporada, la salida de Fabián Nardozza y la trunca incorporación de Walter Erviti, Almirante Brown confirmó esta semana a su nuevo entrenador. Guillermo Szeszurak será quien dirija el timón de una Fragata a la deriva.

Con solo 6 puntos cosechados, el conjunto matancero necesita revertir la situación cuanto antes; y la primera prueba de fuego será este domingo en Isidro Casanova, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 15 horas.

En el marco de sus primeros días al mando del primer equipo y de cara al debut, "El Búfalo" dio sus primera impresiones: "Contento de estar acá. Agradecido a la dirigencia por darme esta oportunidad".

"Llegar para nosotros acá, son esas cosas que uno sueña, que uno va anhelando cuando empieza esta carrera. Llegar a este club es un sueño del que todavía no caemos".

A su vez, manifestó que este club "no te da la oportunidad de dudar, hay que ponerse a trabajar".

Así mismo, reconoció que se le ofreció desde la dirigencia la posibilidad de "agarrar" el próximo partido y no este ante Gimnasia, por lo que Szeszurak reconoció que "había que hacerse cargo".

En cuanto a lo futbolístico, dijo encontrar un "plantel con una jerarquía importante, pero un poquito diezmado debido a los malos resultados".

"Esperamos estar a la altura, me considero con la capacidad para hacerlo", señaló el ex Argentino de Quilmes.

"Quiero que el equipo tenga mi sello, que sea protagonista, me gusta la presión, me gusta atacar, eso es lo que tenemos que inculcarle a los jugadores", concluyó.

Scroll al inicio