Almafuerte Noticias

Temporal en el municipio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta naranja por tormentas para este jueves de marzo. Qué pasa con el tránsito, cortes de luz, barrios afectados y cómo continúa el clima.

La lluvia no se detiene en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Desde el martes, rige un alerta naranja por tormentas que han causado complicaciones en el transporte y ha afectado distintos barrios porteños dejando cientos de calles anegadas y miles de usuarios sin luz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que las tormentas, las cuales ya superaron los 200 milímetros acumulados en algunos barrios, continuarán durante este jueves 14 de marzo. Hasta cuándo regirá el alerta naranja y cuándo dejará de llover en el AMBA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el alerta naranja continuará hasta el mediodía de este jueves y por la tarde regirá un alertar amarilla. El organismo meteorológico prevé que dejará de llover en el AMBA el viernes, ya que se espera que el clima se presente con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado a partir de la tarde, con una probabilidad de lluvia del 10%.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio