Una banda de delincuentes que venía de robar dos autos en Morón, impactó uno de los vehículos contra otro, ya en la localidad de Rafael Castillo, causando la muerte de tres personas y dejando a otros tres heridos de gravedad.
Los ladrones, a bordo de un Chevrolet Prisma, se encontraron en el cruce de las calles Andalgalá y F. Beazley con un Volkswagen Golf, al que embistieron de lleno. La colisión se produjo cuando los delincuentes huían de los agentes policiales.
Los bomberos debieron trabajar en el lugar para poder retirar de los vehículos a los ocupantes. Tres de ellos murieron y otros tres sufrieron graves heridas.
La causa es investigada Carlos Arribas, titular de la Fiscalía de Homicidios local.
De momento, no se dio a conocer si las otras muertes corresponden a alguno de los ladrones o de vecinos que circulaban por el barrio, cuando fueron alcanzados por esta tragedia.
Según se observa en las primeras imágenes de la escena del incidente, uno de los vehículos incluso habría derribado la pared de una vivienda ubicada en la esquina donde sucedió el choque.
EL INICIO DE LA TRAGEDIA
El robo primario ocurrió en el municipio de Morón, donde la banda de delincuentes cruzó a una Citroën C3 y, a las pocas cuadras, a un Chevrolet Prisma.
Tras los dos robos, los ladrones huyeron divididos en tres grupos. Tras los hechos delictivos ya consumados, desde la Comisaría Cuarta de Morón tomaron conocimiento y comenzaron la búsqueda y persecución de la banda.
Ya entrados en territorio matancero, se dio el trágico final con la colisión en la esquina de Andalgalá y F. Beazley.