La colisión generó el derrumbe parcial de un puente peatonal y la zona presentó demoras. No se registraron heridos.
Un camión chocó contra un puente en el cruce de la Autopista de General Paz y Madariaga, a metros de la avenida Roca este jueves. La colisión generó el derrumbe parcial del paso peatonal y la zona presentó fuertes demoras. No se registraron heridos.
Efectivos de los Bomberos de la Ciudad, la Policía porteña y SAME se acercaron a trabajar en el lugar mientras el tránsito está cortado desde 27 de febrero en sentido Río de la Plata. Por otra parte, se retiraron los vehículos en el lugar en contramano, ante el incidente.
La zona del impacto corresponde a la jurisdicción de Capital Federal, cerca del Autódromo de Lugano, y presentó una importante congestión de tránsito. También denunciaron que “no hay controles con los transportes pesados”.
El parte de la Policía de la Ciudad indicó que “un camión con pluma impactó contra la estructura de este puente metálico” sin lesionados ni víctimas. El paso quedó desprendido de su tramo final inclinado hacia abajo, sin generar escombros o destrucción.
Ahora bien, la solución de este incidente “llevará días”, de acuerdo al reportero de movilidad urbana Alejandro Ramos ya que “habrá que desmontar este puente en su totalidad”.


