Almafuerte Noticias

Un hombre fue brutalmente golpeado por patovicas de un boliche de González Catán

Un hombre resultó herido tras ser brutalmente agredido por el personal de seguridad del boliche Carolina, de la localidad de González Catán.

El hecho, ocurrido el domingo por la mañana, cuando terminaba la noche, quedó registrado por los videos de las personas presentes en el lugar.

Allí, se puede ver como los patovicas echan a un hombre del interior del establecimiento, agrediendo al sujeto a patadas en la cabeza.

La escena quedó grabada tanto por gente del entorno del hombre como por otras personas que no podían dar crédito de la violencia ejercida, en manada, por el personal de seguridad de la discoteca.

Entre varios golpes, empujones y una patada criminal a traición, que terminó por dejar inconsciente al hombre que debió ser asistido por allegados.

Tras el episodio, se puede apreciar como el grupo de patovicas ingresan al local para no volver a salir.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio