Un grupo de delincuentes armados abordó y le robó su vehículo a una familia cuando salía de su casa con sus tres hijos, en la localidad de San Justo.
El hecho, ocurrido sobre la calle Lartigau al 2700 de la mencionada localidad matancera este sábado por la tarde, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona instalada por los vecinos. Dato que se repite en cada barrio del distrito.
En las imágenes se puede ver como la familia está saliendo de su casa a bordo de su camioneta, cuando desde otro automóvil frenan justo delante y bajan 3 delincuentes armados.
En segundos, el padre, quien estaba a punto de subirse a la camioneta, fue el primer abordado por los delincuentes mientras que al instante fue atacada la mujer al volante. En el asiento de atrás se encontraban los 3 niños, quienes salieron luego de que uno de los ladrones les abra la puerta.
Tras descender, los 3 menores quedaron a un costado de la escena, observando el hecho junto a su madre que se reincorporaba luego de ser bajada violentamente del vehículo. Todo esto mientras el padre seguía sostenido por otro de los malhechores.
Así, en segundos, los delincuentes despojaron de la camioneta a la familia y huyeron. Los ladrones se dividieron en los dos autos. Dos fueron a la camioneta de la familia que estaba siendo robada, y el restante que había bajado volvió al Volkswagen Taos —que también sería robado— donde lo esperaba su cómplice.
Los vecinos hicieron la denuncia unas horas después de haber sufrido el episodio y este domingo pudieron recuperar la camioneta, aunque hasta el momento no fueron identificados los delincuentes.