Cuatro viviendas ubicadas sobre la calle Miró, en la localidad de Villa Luzuriaga, fueron asaltadas en las últimas semanas.
Al menos cuatro casas ubicadas sobre la calle Miró, entre Arieta y Almafuerte, a metros de la escuela Devon, fueron asaltadas entre marzo y los primeros días de abril, en un plazo de entre tres y cuatro semanas.
Según informaron, los hechos se llevaron adelante tanto con las viviendas vacías, así como también al momento en el que los vecinos se encontraban en el interior.
Así mismo, vecinos confirmaron que fueron maniatados mientras estos revisaban y sustraían los objetos de valor del lugar.
La última entradera registrada en la cuadra fue llevada a cabo por 4 individuos este pasado fin de semana largo por Semana Santa.
Según las imágenes registradas por las cámaras vecinales, el hecho fue a plena luz del día y movilizándose a bordo de un vehículo, el cual luego utilizaron para llevarse los elementos robados. La vivienda en esta oportunidad estaba sin habitantes.
Sin embargo, días atrás había ocurrido otro hecho similar en una de las casas aledañas, donde los vecinos quienes vivían allí se encontraban dentro.
Los ladrones ingresaron en medio de la noche mientras la pareja se encontraba durmiendo y, en consecuencia, los ataron durante el episodio.
Según informaron, todos los episodios fueron denunciados por los afectados a la comisaría distrital Noroeste 3era de Luzuriaga.