Cuatro delincuentes acorralaron y le robaron la moto a un conductor de aplicación de viajes y escaparon, en la localidad de Villa Madero, tras pedir un viaje falso.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Evita y Benito Álvarez y quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en la cuadra. La víctima intentó resistirse, pero los ladrones finalmente se llevaron el vehículo.
El joven estaba trabajando como chofer de una aplicación de viajes, trasladando pasajeros en su moto. Cerca de las 21.30 de este miércoles recibió una solicitud para la mencionada ubicación.
Cuando llegó al lugar, se acercó el falso pasajero, a quien el conductor le entregó el casco de uso obligatorio para la protección durante el viaje, y mientras este fingía acomodárselo aparecieron tres personas más en escena.
Tras un primer enfrentamiento en el que el joven conductor se plantó ante los delincuentes, y estos recularon, los malvivientes lo rodearon ya ante una nueva defensa lo tiraron al piso y esta vez sí lograron llevarse su motocicleta.
Dos escaparon arriba del vehículo y otros dos se fueron corriendo.