El volante Mirasol, Santiago “Pomelo” Vera, sufrió en el día de ayer el incendio intencional de su vehículo, que se encontraba frente a su casa, en la localidad de Isidro Casanova. Tras el hecho, el plantel decidió suspender la práctica de hoy.
Luego de la derrota de este domingo frente a Nueva Chicago en el clásico, el mal momento de Almirante se acrecienta y llega a lugares que exceden el desencanto deportivo e ingresan al plano de la violencia y lo repudiable.
Según informaron, este lunes por la tarde el volante de Almirante Brown sufrió el incendio de su camioneta, que se encontraba en la puerta de su vivienda, en la localidad de Isidro Casanova.
Tras el lamentable episodio, el plantel suspendió el entrenamiento previsto para hoy martes, y se acercó a la casa del presidente de la institución, Maximiliano Levy.
¿NO HAY VUELTA ATRÁS?
Conforme a lo trascendido, los referentes del plantel le comunicaron a la máxima autoridad de la entidad matancera, quien volvió a ejercer el cargo esta última semana, que la relación está rota con el entrenador Mirasol, Daniel Bazán Vera.
A días de jugar el segundo clásico al hilo, y con la necesidad de sumar, Almirante navega en un mar de dudas.