Hallaron asesinada en Virrey del Pino a una joven de 19 años que desde hacía dos días era buscada por su familia tras salir de su trabajo en Villa Soldati, Capital Federal. La víctima se dirigía a través de una aplicación de viajes rumbo a la casa de una amiga en la mencionada localidad.
La víctima, de 19 años, había salido el pasado martes de su trabajo en un auto provisto por una aplicación de viajes rumbo a la casa de una amiga, desde donde mandó geolocalización a su familia.
Fuentes de la investigación informaron que el cadáver de la víctima presentaba “varios disparos de arma de fuego”.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Claudio Fornaro, quien se presentó en el lugar para supervisar las tareas de recopilación de evidencias.
Según indicaron que la joven asesinada se llamaba Celeste Ocampo, era de nacionalidad paraguaya y tenía domicilio en la villa Zavaleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El cuerpo de la joven apareció a en un descampado ubicado en el cruce de la calle Escribano y el cruce del Río Matanza, en el barrio Vernazza, a la altura del kilómetro 41 de la Ruta 3. Estaba con la ropa con la que sus allegados la vieron la última vez que tuvieron contacto con ella.
Un rato después del hallazgo, se presentaron en la dependencia policial de Virrey del Pino un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya que dijo ser el novio de la chica junto a un amigo, quienes refirieron que la familia de Ocampo había radicado la denuncia en la Comisaria Vecinal 4D de Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por averiguación de paradero.
Lo que el muchacho precisó es que Celeste se retiró de su trabajo el pasado martes 23 de julio cerca de las 21 en un auto de una aplicación de viajes y se dirigió hasta la casa de una amiga. La última geolocalización que informó fue justamente Escribano y el Río Matanza, hasta donde ambos sujetos se acercaron para ver si la encontraban.
“Realizaron una búsqueda a pie y, al no dar con la mujer, fueron a la comisaría a comunicar lo que estaba pasando”, informaron.
Por su parte, el fiscal Fornaro dispuso la presencia de peritos de la Policía Científica en el lugar y que el novio de la chica y su amigo brinden declaración testimonial en carácter, en principio, de testigos.