Dos vecinos jubilados, quienes fueron atacados y golpeados por una banda de delincuentes que los interceptaron en la puerta de su casa.
👉🏻 Asalto a una pareja de jubilados en Ramos Mejía
— Almafuerte Noticias (@AnoticiasOK) June 13, 2025
📌 https://t.co/8OuXwZYpts#Anoticias #LaMatanza pic.twitter.com/Ruaoz29IWW
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves y quedó grabada por las cámaras de seguridad vecinales de la zona.
Fue a las 19:47, según las imágenes capturadas por el sistema ubicado justo en la entrada de la casa de los vecinos.
La pareja de jubilados llegaba a su vivienda a bordo de su Toyota Etios. El vecino estacionó justo en la puerta: bajó primero y le abrió la puerta a su esposa, que estaba en el asiento del acompañante, para ayudarla a descender. Luego cerró el auto y caminaron juntos apenas unos pasos para ingresar a su casa.
En ese lapso de tiempo un auto blanco llegó al lugar, frenó en doble fila y cuatro delincuentes descendieron rápidamente para atacarlos. Otro de los delincuentes quedó a bordo del vehículo encendido, listo para huir.
Las víctimas recién estaban abriendo la puerta cuando los sospechosos se abalanzaron encima de ellos. El vecino intentó huir y caminó unos metros hacia mitad de cuadra, pero los ladrones lo tiraron al piso.
Les sacaron sus pertenencias a ambos y las llaves del auto. Todo mientras la alarma de la casa sonaba. En cuestión de segundos, uno de ellos se subió al vehículo y emprendieron escapatoria.
Todo el asalto duró apenas un minuto. Las alarmas que sonaron en la cuadra alertaron a los vecinos de la zona, que rápidamente salieron a la calle y advirtieron lo sucedido. En la vereda todavía estaban tiradas los dos vecinos.
La policía y la ambulancia llegaron al lugar poco después. Personal médico revisó a las víctimas, quienes no sufrieron heridas de gravedad, pero sí fueron trasladadas a un centro de salud cercano para ser examinados.
En el caso ya tomó intervención la Justicia, que abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del robo e identificar a los involucrados. Por ahora, los sospechosos continúan prófugos.


