Almafuerte Noticias

Asalto en Ramos Mejía: una vecina se encuentra en grave estado tras ser arrastrada desde un auto

Una vecina se encuentra en grave estado luego de haber sido arrastrada por un delincuente sobre avenida de Mayo, tras intentar evitar el robo de su auto.

El hecho ocurrió durante el mediodía del lunes, a metros del colegio Don Bosco, en el cruce de avenida de Mayo y la calle Humboldt.

María Laura Mollard esperó que su sobrino salga del colegio. Una vez que ambos estaban arriba del auto, manejó hasta un comercio cercano donde estacionó para comprar.

El ladrón se abalanzó sobre ella para poder quedarse con su vehículo en la esquina de avenida de Mayo y la calle Humboldt. En ese momento, empezaron a forcejar.

El nene logró bajarse del auto y el delincuente arrancó con la vecina colgada de una ventana. Mollard fue arrastrada durante unos 20 metros hasta que salió despedida y cayó rodando sobre avenida de Mayo.

Quedó tirada en medio de la avenida durante unos segundos hasta que los testigos se acercaron a ayudarla. El delincuente fue perseguido por un motociclista, pero se perdió a las pocas cuadras.

La mujer fue trasladada en grave estado al hospital Paroissien, donde permanece internada con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho instruye la investigación la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad funcional de Instrucción N° 8 local.

Scroll al inicio