Almafuerte Noticias

Asencio: “El gobierno municipal no tiene nada que proponer y Gianni lo único que hace es insultar”

De cara a las próximas elecciones del 7 de septiembre y en el tramo final de las recorridas, Fernando Asencio planteó una campaña enfocada en propuestas concretas para salud, educación, saneamiento y seguridad y afirmó ante esta agencia que desde su espacio caminan el distrito con el fin de explicar esos proyectos “casa por casa, barrio por barrio”. 

Por Giuliana Caivano

A poco más de diez días de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo de forma desdoblada en la provincia de Buenos Aires, los candidatos recorren el distrito llevando sus propuestas a los vecinos matanceros.

En este sentido, Asencio comenzó por apuntar las diferencias tanto con Fernando Espinoza, quien encabezará la lista de Fuerza Patria, como con Leila Gianni, referente de La Libertad Avanza a nivel local.

“Hace 25 años que Espinoza está en el gobierno municipal y no tiene nada que proponer. Por el otro lado está Leila Gianni, con La Libertad Avanza, que lo único que hace es insultar a Espinoza y no tiene una sola propuesta para los matanceros”, aseguró el candidato por Somos Buenos Aires. 

Asimismo, señaló que en lo que resta de campaña, seguirán con los recorridos por las 16 localidades del distrito con el fin de, tal como añadió, conversar con los vecinos y posicionarse como la única alternativa en las próximas elecciones. 

A su vez, Asencio explicó que la campaña se orientó a explicar métodos y fuentes de financiamiento, desde la cercanía con los matanceros.

“Lo estamos haciendo casa por casa, barrio por barrio, explicando y conversando con la gente, yendo a las ferias, moviéndonos por todas las localidades de La Matanza”, apuntó. 

El exdiputado nacional y dirigente local afirmó además que la recepción fue más que favorable: “la gente nos recibe con muchas ganas porque la verdad que nadie propone nada, lo único que vemos son las peleas de los candidatos”, declaró.

De este modo, Asencio reclamó que la política debe tener como objetivo ocuparse de soluciones concretas y no de confrontaciones: “la gente está muy enojada con la política”, sintetizó. 

Finalmente, el candidato de Somos Buenos Aires insistió en el tono de responsabilidad que, según él, debe prevalecer en lo que resta de la campaña. Por tal motivo, concluyó en que junto con su equipo demostrarán cómo se ejecutaría cada medida a través del diálogo con vecinos y comerciantes.

Scroll al inicio