Daniela Alvarado y Braian Sánchez fallecieron tras ser atropellados cuando circulaban en moto a la altura del kilómetro 34 de la Ruta 3, en la localidad de González Catán. Familiares y amigos buscan datos del conductor. “Queremos que aparezca, queremos que se haga justicia”.

El jueves 1 de mayo cerca de las 22 horas, Daniela Alvarado y Braian Sánchez, quienes eran pareja, de 22 y 26 años respectivamente, circulaban por la banquina de la Ruta 3 mano a San Justo cuando un automóvil los atropelló y huyó.
Daniela falleció en el instante, mientras que Braian, murió luego de estar internado una semana en el Hospital Simplemente Evita.
Según lo recabado, el acusado se movilizaba en un vehículo tipo “Ford Ecosport o similar”.
“Por favor rogamos que nos ayuden con los datos para poder dar con el paradero del asesino de los chicos”, señaló entre lágrimas la mamá de Daniela.
“Queremos que aparezca, queremos que se haga justicia”, sentenció.
A su vez, el padre de Daniel marcó que “después de trabajar codo a codo con el Comisario de Dorrego, el Jefe de Calle y a toda la Policía a la que le tengo que dar mi agradecimiento”, pudieron identificar al acusado.
MOVILIZACIÓN
Este lunes desde las 18:30 horas, frente al Hospital Simplemente Evita, se congregarán familiares, amigos y vecinos para pedir justicia en el caso.
“Acompáñenos, ayúdennos a difundir, y a nosotros nos pueden salvar de la desidia, de la tristeza y de la angustia de la pérdida”.


