Ante Real Pilar, en un Ciudad de Laferrere vacío, el conjunto matancero cayó derrotado por 2 a 1 en el debut del torneo.
En el marco de la primera fecha del campeonato de la Primera B, Deportivo Laferrere cayó ante Real Pilar, en su estreno absoluto, por 2 a 1, con un doblete de Mathias Crocco. Fernando Ortiz descontó para el local.
El debut del ciclo de Pablo Nieva al frente de Laferrere no comenzó de la mejor manera. Una derrota de local, ante un recién ascendido, que se mostró mejor en líneas generales que el conjunto matancero.
En el primer tiempo fue Real Pilar quien pegó primero. A los 13 minutos y tras un mal repliegue del equipo local, Brian Martín picó al vacío por la banda izquierda, tocó al medio y Mathías Crocco definió contra un palo para poner arriba a los de Pilar.
En un comienzo calcado, el complemento tuvo el 2 a 0 para El Monarca. A los 10 minutos, un centro desde la derecha fue bajado por Juan José Rodríguez Silva para Crocco que, de primera la puso contra un palo. Imposible para Carlos Morel.
El descuento de Laferrere llegó tras un centro pasado de Matías Benítez, Báez la bajó de cabeza para Fernando Ortiz que la puso dentro del arco.
Tras el 1-2, los de Nieva quisieron pero no pudieron ante un buen repliegue del visitante y la falta de ideas de los locales. Fue victoria para los del norte bonaerense.
La próxima cita para el conjunto matancero será el sábado a las 17 horas, en Berisso frente a Villa San Carlos.