Almafuerte Noticias

Dos nenes quedaron en medio de un asalto en Ramos Mejía

Fueron sorprendidos por cuatro delincuentes en la puerta de su casa a plena luz del día, en la mencionada localidad matancera. No hubo heridos.

Una familia sufrió un asalto en Ramos Mejía cuando fue interceptada por cuatro delincuentes en dos motos, tras estacionar su camioneta frente a su casa.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de los vecinos, muestra el momento en que el padre junto a su mujer, anticipando el ataque, arroja las llaves a uno de los delincuentes y así evitar la agresión a sus hijos que todavía estaban adentro del vehículo.

Luego se acerca a la parte trasera para rescatarlos mientras que uno de los delincuentes se sienta al volante desesperado por arrancar. Un niño logra salir segundos después con la ayuda de la vecina, y sale corriendo hasta la puerta de su casa.

El hombre luego se dirige hacia el otro lado para rescatar a su hija. En el fin de la secuencia, se ve cómo el ladrón, en reversa, casi atropella a la madre y al padre, quien logra sacar a tiempo a la niña de la camioneta.

Scroll al inicio