Ocurrió en el centro de Ramos Mejía y le quebraron la mandíbula. El familiar del jugador de River Plate fue operado y se recupera.

Gonzalo, hermano del jugador del club River Plate, Sebastián Driussi, fue golpeado a la salida de un boliche de la localidad de Ramos Mejía. El familiar del futbolista sufrió la fractura de su mandíbula. Este jueves lo dieron de alta y ya hay detenidos dos sospechosos por el brutal ataque.
El joven de 20 años fue atacado por un grupo de cuidacoches ilegales, conocidos como trapitos, en las inmediaciones de la discoteca Vinicius, ubicada en la avenida Rivadavia, casi en la esquina con Avenida de Mayo.
Si bien trascendió en un primero momento que el joven se encontraba en grave estado, las fuentes consultadas por este medio aclararon que Driussi ya fue operado y no presenta ninguna complicación. “Sólo fue una fractura de mandíbula”, señalaron.
Este miércoles, en tanto, en el marco de la causa por lesiones graves que investiga la UFI local, la Policía Bonaerense capturó a dos sospechosos de 25 y 26 años, identificados como J.J.Z. y A.N.O., alias Mariano y Mosquito, respectivamente.
En ese contexto, un testigo del ataque ya dejó asentado en la causa que conocía a los agresores que le pegaron al hermano de Driussi. Dijo que les decían “Mariano” y “Mosquito” y que son sujetos que comúnmente se ubican en la zona del boliche.
Ante esto, se sumó que los investigadores encontraron imágenes en un domo del Municipio, mientras que desde el boliche se pusieron a disposición de la justicia para que observen las cámaras internas y externas del local bailable.
También el apoderado del boliche puso a disposición al personal que se hallaba en Vinicius el día del ataque como seguridad interna.
De esa manera, los dos sospechosos fueron aprehendidos en la calle. Según la causa, y en base a los videos y testimonios, a los detenidos los acusan de ser los dos trapitos con los que el hermano de Driussi, quien estaba con su novia, discutió en la puerta de Vinicius de madrugada.
“La víctima comenzó a confrontar con personas que cuidan los coches estacionados del lugar, los que lo agredieron físicamente”, reza la información oficial sobre lo sucedido.
Así, al hermano del futbolista lo trasladaron a la Clínica Buen Pastor de Lomas del Mirador, donde fue atendido por la fractura en el maxilar. Se encuentra estable, este jueves ya recibió el alta y fue citado a declarar ante la fiscal del caso.