Los cuatro detenidos por los crímenes de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez, en Florencio Varela se negaron a declarar ante el fiscal Gastón Duplaá y quedaron con prisión preventiva.

Enfrentarán a Gastón Dupláa, fiscal titular de la UFI N°2 descentralizada local, acusados del delito de homicidio agravado.
Los detenidos por la DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense son Miguel Ángel Villanueva Silva, de 27 años, y de nacionalidad peruana, Lara Daniela Ibarra, de 19, Andrés Maximiliano Parra, de 18 y Magalí Celeste González Guerrero, de 28, estos tres últimos de nacionalidad argentina.
Por lo pronto, no trascendió si se los acusa como coautores o partícipes necesarios de los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Guitérrez.
Los agravantes todavía quedan por determinarse. Es altamente posible, aseguran las mismas fuentes, que Dupláa aplique las figuras de premeditación, alevosía y violencia de género.
En el caso de ser condenados por coautoría, podrían recibir la prisión perpetua.
Ibarra y Parra fueron detenidos en la casa de la zona de Villa Vaettone, Florencio Varela, donde supuestamente se cometió el hecho. Villanueva Silva e Ibarra, presuntos dueños de la casa, fueron encontrados en un hotel alojamiento de la zona.


