Los familiares de Celeste Ocampo, la joven de 19 años asesinada de 12 disparos en la localidad de Virrey del Pino, comenzaron con una campaña para difundir el caso y así poder encontrar datos que puedan ayudar a encontrar al asesino.
La joven de 19 años fue asesinada de 12 disparos y su cuerpo apareció en un descampado de la localidad de Virrey del Pino.
Celeste estaba desaparecida y su última imagen había sido captada por una cámara de seguridad en la que se le veía salir de su trabajo en Villa Soldati. Luego se pidió un auto en una aplicación de viajes para ir a la casa de una amiga en el distrito matancero, pero nunca llegó a destino.
El cuerpo de la joven de 19 años finalmente fue encontrado sin vida este viernes por la tarde en un descampado ubicado en el cruce de las calles Escribano y Río Matanza, en el barrio Vernazza.
Pocas horas después, su familia salió a confirmar la noticia con mucho dolor. La encargada fue Silvina, la tía de la víctima: “Lamento mucho informar el hallazgo sin vida de mi sobrina Celeste Noemi. Nos duele en el alma su pérdida”.
Luego de agradecer a las personas que colaboraron durante la búsqueda, pidieron ayuda para que el crimen no quede impune: “Cualquier cosa que pudieran aportar al caso, les agradeceremos para que podamos pedir justicia. Nuestro ángel ya descansa en paz”.
“Estamos muy saturados y tristes. Seguimos atentos a todo lo que nos puedan aportar para pedir justicia por Celeste y ayudar a que no haya ninguna más como ella. Que ninguna familia más pase por este dolor tan inmenso y que a ninguna chica más les corten las alas y los sueños”, sostuvo Silvina Ocampo en su cuenta de Facebook.
“Ayúdennos a difundir para que la muerte de Celeste Noemi Ocampo no quede impune, que el o los culpables paguen por lo que hicieron. Hagámoslo viral para que nos escuchen y la Justicia actúe, para que no haya más ninguna Celeste que pase por esto. Todos podemos ser Celeste. Para que no arrebaten ninguna vida más, para que no haya Ni Una Menos”, publicaron en las redes sociales.
En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia realizada el viernes pasado en la morgue judicial, que puede aportar detalles importantes para saber cómo fue el crimen de Celete. El informe preliminar indicó que recibió 12 impactos de bala.
En la causa interviene el fiscal de Homicidios, Claudio Fornaro, quien dispuso la presencia de peritos de la Policía Científica en la escena y también ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y de las antenas del celular de la víctima.