Almafuerte Noticias

"Nos quedamos mucho y la pagamos caro"

Así lo marcó el entrenador del conjunto matancero, Guillermo Szeszurak, tras la derrota ante Chacarita.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak no pudieron repetir lo realizado frente a San Telmo en la Isla Maciel. El Funebrero fue más en el complemento y se llevó los 3 puntos a San Martín.

Este domingo, por la fecha 14 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó derrotado por 3 a 1 frente a Chacarita, en Isidro Casanova, y sigue en los últimos puestos de la tabla.

El entrenador Mirasol destacó que "se hizo un buen primer tiempo", pero que físicamente el equipo "se quedó".

"Nos quedamos mucho y la pagamos caro", reconoció. A su vez, marcó que la "derrota de local es durísima".

En cuanto a los cambios, Szeszurak señaló que "los puso convencidos para sostener y ganar el partido, pero el fútbol es así. Me puedo equivocar en algún cambio yo, pero había que hacerlos".

De cara al próximo encuentro en el Bajo Belgrano, el entrenador Mirasol instó a "seguir trabajando".

En cuanto al partido, el conjunto matancero tuvo un buen comienzo que hizo valer cuando transcurrían 20 minutos, con el gol de Matías Pérez Acuña.

Además, Almirante tuvo dos claras con Tomás Villoldo, y Juan Manuel Vázquez, que pudieron estirar el marcador.

Pero el complemento fue una película totalmente diferente. Antes de los 10 minutos, Federico Bravo empató el partido con un golazo de afuera del área.

A partir de ahí, Chaca creció y Almirante no pudo dar pelea. La victora del visitante llegó sobre el tramo final, cuando Errecalde la empujó abajo del arco para el 2 a 1.

En la última jugada del partido, en un tiro libre en el que hasta Ramiro Martínez, fue en busca del empate; Nicolás Avellaneda despejó el centro con sus puños, Chacarita salió rápido de contra y el que definió fue González, quien recibió la habilitación detrás de mitad de cancha, avanzó unos metros y definió con el arco en soledad.

El conjunto matancero, que venía de una victoria en la Isla Maciel, volvió a mostrar un pobre papel de local. La que viene, Defensores en el Bajo Belgrano.

Scroll al inicio