Almafuerte Noticias

Ramos Mejía: Casa de Auxilio participa de una campaña gratuita de fondos de ojos

En el marco de sus acciones orientadas al vínculo con la comunidad, Casa de Auxilio de Ramos Mejía (CARM) participará de la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes. La iniciativa está destinada a pacientes diabéticos, quienes podrán realizarse controles de fondo de ojos de manera totalmente gratuita. 

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre, en el horario de 10 a 17, en la sede central de la institución ubicada en Av. de Mayo 54, Ramos Mejía.

Los estudios estarán a cargo de la Dra. Fernanda Vallejos (MN 109.831 – MP 449.163), especialista en el área, garantizando una atención profesional de calidad.

Esta iniciativa es organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) y reafirma el compromiso de la CARM como modelo de gestión sanitaria impulsado por vecinos, enfocado en acercar prestaciones de salud accesibles y oportunas a toda la comunidad.

La detección temprana de retinopatía diabética es fundamental para evitar complicaciones visuales graves, por lo que se invita a todos los pacientes que cumplan con las condiciones a sumarse a este control preventivo sin costo

Scroll al inicio