Almafuerte Noticias

Un joven matancero fue asesinado al querer ingresar a una fiesta privada en Cañuelas

El joven, oriundo de La Matanza, que pretendía ingresar a una fiesta privada murió el domingo por la mañana como consecuencia de un tiro en el rostro. El autor del disparo se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Durante la madrugada de este domingo, en el municipio de Cañuelas, un joven de 20 años falleció tras recibir un disparo en el rostro, luego de un altercado en el ingreso de una fiesta privada.

El hecho ocurrió según detallaron en la quinta La Lorita, ubicada en un barrio llamado La Tranquera, de la mencionada localidad, entre las 5 y las 7 de la mañana de ayer.

Agustín Quiñones, víctima del caso, junto a unos amigos intentaron ingresar a una fiesta privada que se desarrollaba en el lote 25 de aquel barrio.

Conforme a lo relatado, al ser rechazado, el grupo de amigos inició una pedrada hacia la quinta, iniciando un altercado con las personas dentro de la fiesta.

“Como no los dejaron entrar, se pusieron muy pesados y empezaron a tirar piedras. Adentro de la fiesta había personas que efectuaron tiros intimidatorios al aire”, precisaron en el medio InfoCañuelas.

Luego, una de las personas que eran parte de la fiesta tomó un arma, que sería una pistola 9 mm, “fue hacia la entrada y le pegó un tiro a Quiñones desde corta distancia” dijo a InfoCañuelas una fuente del caso.

Luego del trágico episodio, se generó un tumulto con familiares y amigos de la víctima que se encontraron con los supuestos organizadores de la fiesta y se enfrentaron en las inmediaciones del barrio.

El caso ha sido calificado como homicidio y ha sido asignado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Cañuelas, bajo la dirección de la Dra. Norma Pippo.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio