Almafuerte Noticias

"Vamos a pintar el país de violeta, no de amarillo"

El presidente Javier Milei, su gabinete, legisladores nacionales y provinciales desembarcaron en territorio bonaerense por primera vez en el marco de la campaña durante un congreso partidario que se realizó en La Plata y en el que hicieron un fuerte llamado a trabajar para imponerse sobre el kirchnerismo en las elecciones legislativas.

La Libertad Avanza (LLA) dio este jueves el puntapié inicial de su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires con un congreso partidario encabezado por el presidente Javier Milei y todo su gabinete.

En su primer desembarco político en territorio bonaerense de cara a las legislativas, el oficialismo buscó mostrar músculo en el distrito más poblado del país y dejó señales claras: unidad para enfrentar al peronismo y José Luis Espert como figura central del armado provincial.

El encuentro, organizado por el referente provincial de LLA, Sebastián Pareja, reunió a unas 1.200 personas en el salón Vonharv de Gonnet, en las afueras de La Plata. Bajo el lema “En la provincia también es kirchnerismo o libertad”, el espacio libertario buscó consolidar su estructura en territorio bonaerense de cara al cierre de alianzas, previsto para el 9 de julio.

Luego llegaron las palabras del presidente de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, quien dio su parecer sobre el Congreso que se realizó en La Plata.

“Va a ser único en su tipo. No hay en la historia de la provincia de Buenos Aires un congreso basado en más de 22.000 encuestas presenciales que se hicieron en el territorio bonaerense y que nos arrojan resultados que nos permiten realmente pensar en la provincia que queremos y ofrecerle el día de mañana al bonaerense resultados concretos".

"Vamos a pintar toda la provincia de violeta, todo el país de violeta, no de amarillo”.

Sobre el acuerdo con el PRO, Pareja sentenció: “Estamos trabajando en eso. Más que negociaciones, son puntos de acuerdo. Pero la verdad que para nosotros hoy es un día de lujo, es un día de muchísima alegría y de muchísima responsabilidad porque estamos entendiendo los problemas de la gente y queremos abordar un plan con quien sea el socio político que sea que nos toque en esa dirección, en la dirección en la que estamos trabajando”.

Scroll al inicio