Una vecina fue atacada por cuatro delincuentes cuando regresaba a su casa, luego de haber salido a comprar los regalos por el día de Reyes.
👉🏻 Villa Luzuriaga: una vecina fue atacada por cuatro delincuentes cuando volvía de comprar los regalos de Reyes
— Almafuerte Noticias (@AnoticiasOK) January 7, 2026
Una vecina fue atacada por cuatro delincuentes cuando regresaba a su casa.
📌 https://t.co/ir8cwY6hqm#Anoticias #LaMatanza pic.twitter.com/5rTn21SvaX
El hecho ocurrió a pocos metros de su domicilio pasadas las 16 horas, cuando la víctima circulaba junto a su hija y las interceptaron para sustraerle el vehículo.
Según relató, tras el asalto los agresores escaparon y la mujer resultó herida, por lo que requirió atención médica y debió recibir siete puntos de sutura debido a la gravedad de la lesión.
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad vecinal, quedó evidenciada la violencia con la que ocurrió el robo.
La mujer intentó escapar corriendo, pero tres de los individuos la retuvieron para quitarle lo que parecía ser la llave del auto. Uno de ellos quiso seguir a la hija, pero la menor se alejó rápidamente, por lo que decidió volver para unirse al resto de los agresores.
En ese instante, la mujer fue arrojada al piso de una manera muy brusca, lo que le provocó un golpe fuerte en la cabeza, quedando tendida en la vereda.
Los hombres se subieron al rodado y escaparon. El ataque ocurrió en Marcón, entre Perito Moreno y Miguel Cané.
La pareja de la víctima contó cómo fue su intervención en el episodio. “Salí a reprimirlo, pero la vi tirada en el piso y me quedé helado, no pude reaccionar por miedo a que le hubiera pasado algo, a que la hubieran matado”, mencionó.
“Es la inseguridad que estamos viviendo, estamos desprotegidos, la policía se ha portado muy bien, pero no tiene recursos”, sostuvo el hombre.


